Síguenos en:

Eventos

Nuestro objetivo es crear momentos únicos e inolvidables.

Bodas y eventos

Finca Carril Cruzado Eventos nace en 2014, iniciando así una nueva e ilusionante andadura siendo ésta una apuesta clara de la segunda generación, para unir la cultura del vino a los eventos que se realizan en nuestras instalaciones.

Detalles que marcan la diferencia

premio de eventos

Un trabajo bien hecho

Nuestra filosofía no es sólo aportar los equipos necesarios, sino involucrarnos en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes. Posiblemente nada transmite tanta tranquilidad como la seguridad de estar en manos de profesionales cualificados y con una actitud eficiente para obtener el mejor resultado. Todo esto nos convierte en una finca preparada para eventos de todo tipo.

Instalaciones de lujo, pensadas para tus necesidades

Desarrollamos los eventos, de acuerdo a las preferencias y gustos de cada cliente, en la dirección de los objetivos previstos.

La finca cuenta con 20.000 m2 de instalaciones, compuestas por amplias zonas de exteriores en las que se encuentran bellos y cuidados jardines. En ellos, tenéis a vuestra disposición un salón para banquetes de hasta 400 invitados, así como diferentes salones con diferentes capacidades.

Para vuestra ceremonia, ponemos a vuestra disposición también los jardines y la ermita.

Si queréis realizar un espectacular reportaje fotográfico, las increíbles vistas a los viñedos y la propia bodega serán opciones ideales. Lograréis unas fotografías únicas de un día tan especial para vosotros.

Carril Cruzado eventos...

dispone de una coordinación interna innovadora gracias a la cual, garantizamos la completa satisfacción del cliente y sus invitados. A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido completando nuestra gama de servicios para cubrir todas las necesidades de cualquier evento.

http://finca%20eventos-bodas

Tipos de evento

BODAS
ÚNICAS

Perfecta, romántica e inolvidable: es lo que cada boda debe ser.

Seguro que siempre ha soñado con tener una boda perfecta, pero las bodas perfectas no suceden por casualidad, sino que requieren una planificación y sobre todo contar con el equipo y personal especializado que FINCA CARRIL CRUZADO EVENTOS pone a su disposición.

EVENTOS
CORPORATIVOS

Podemos ayudarle a planear con éxito eventos corporativos que harán que usted y su empresa se destaque del resto.

Nosotros nos encargamos hasta del más mínimo detalle. Nuestro objetivo es garantizarle el perfecto desarrollo de su evento.

OTRAS
CELEBRACIONES

Ofrecemos toda nuestra experiencia y medios para que celebres en nuestras instalaciones cualquier tipo de celebración, como comuniones, convenciones, excursiones turísticas relacionadas con el mundo del vino, etc.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso, ofreciéndote el servicio que mejor se adapte al evento que quieres celebrar.

"Celebremos cada ocasión con vino y palabras dulces."

Plauto

Contacta

Ponte en contacto con nosotros, te ayudamos y resolveremos todas tus dudas.

user-logo

Bodega

marker-logo

Crta. Iniesta-Villagarcía del Llano

CM-3116 p.k. 13. - 16236 Villagarcía del Llano Cuenca - Spain

clock-logo

Horario atención al cliente

De lunes a viernes

Mañanas 9:00-13:30 I Tardes 16:00-19:00

Carril Cruzado